lunes, 2 de abril de 2018

             UN día en la NIEVE               

  Excursión al Puerto de la Ragua     


Muchas emociones y sentimientos se experimentaron en este día, un día 5 de febrero para el recuerdo. 

Mirad los vídeos y leed lo que nos cuentan. Un magnífico ejercicio para expresar opiniones, escribiéndolas en nuestro blog.





Me lo he pasado genial tirándome en en la nieve con el trineo, ni paré ¡ Me lo pasé supergenial !!!




Hemos  hecho una guerra  de nieve ¡ era mejor que la  del año pasado¡ 


 Me llamo Yasmina. Me lo he pasado muy bien. Me ha encantado la nieve porque me tirado por el trineo y he echo un muñeco de nieve con mis compañeros. Soy de tercero. Gracias a quien se haya inventado esta excursión.







  Me llamo ALEXANDRA. Me lo he  pasado genial. Me ha gustado mucho.SOY DE TERCERO.







Los paisajes eran hermosos. ¡qué montón de nieve!












La nieve parecía algodón cuando la pisaba. 


Se hundía mi pie. Era muy divertido.





Me lo he pasado bomba en la nieve, que parecía purpurina blanca. ¡Qué bien me lo he pasado!



Los paisajes eran impresionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA    El  11 de febrero   se conmemora el  Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia  ...